jul
31
2007

Subscribite al feed y ganá

Con el fin de hacer conocer mi blog, es que realizo este sorteo.

El premio? Una tableta gráfica Wacom.

Las condiciones? Las siguientes:

Debes subscribirte para recibir las novedades por RSS. ya sea por medio de algún lector de feeds de RSS o por mail.

No olvides como paso posterior enviarme un mail a mail con el asunto: “Quiero participar del sorteo” y tu nombre en el cuerpo del mensaje (solo eso por favor, para dudas y consultas, utilizar los comentarios del blog).

Una vez que se llegue a los 400 200 100 se realizará el sorteo del premio.

Para los que no saben como hacerlo, en la 1º barra derecha, encontrarán un sector similar a éste:

rssfeed

Mucha suerte a todos!

Si te gustó este artículo/recurso, considera compartirlo en las redes sociales, dejar un comentario o subscribirte a los RSS feeds para recibir todas las novedades del blog.
    

Comentarios vía Facebook




Artículos Relacionados

Acerca del autor: Diego Mattei

Diseñador de oficio cursando actualmente la carrera de padre, con especialización en cuidado y paciencia. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

No hay comentarios + Agregar comentario

  • digo como haces para sabes si estan subscriptos a tu fuente? y ademas… como es el tema de ganar la tableta wacom? cual es?

    Saludos y espero tu respuesta….

  • Hola Marcos, vale la pregunta para aclarar a todos. Los que están subscriptos via mail, no hace falta que me envien nada, ya que FeedBurner guarda un registro.
    Para los que se subscriben mediante otro programa, deben escribirme un mail, el cual guardo con el unico fin de comunicar el resultado del torneo.

    Cuando llegue al numero 100 de subscriptos, creare un post en donde habra que hacer algun comentario, con el fin de corroborar de que lees los feeds.

  • Bati, estoy dispuesto a poner un post en mi blog (www.parablogs.com.ar) en el cual anuncie tu sorteo de la tableta gráfica y demás. Lo que necesitaría es tu aprobación y mas información sobre el mismo.
    Por ejemplo: que tableta es, como se entregaría y demás.
    Para comunicarte conmigo, envíame un mail a info (arroba) parablogs.com.ar o déjame un mensaje en mi blog

    Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
    Saludos

  • Ya te respondi por mail. Gracias!

  • bati, ya estas publicado en parablogs…

  • Hola, ya me suscribí al feed y te mande un mail, nada mas hay varias cosas que no me quedan muy claras. ¿Que modelo de Wacom es?? ¿Como vas a elegir a los participantes del concurso, son los que te mandamos mail?? y otra cosa, el concurso es internacional o nada mas para argentina??

  • Se que no lo explique bien en el post… pero intenté ir ampliando en los comentarios.
    Fijate el 2 comentario de esta entrada aclara un poco el funcionamiento.
    En cuanto al modelo de la Tableta, sinceramente no lo se porque me la regalaron hace tiempo sin caja.
    Está en perfecto funcionamiento y me sirvio mucho durante todo este tiempo. Ahora tengo otra. :)
    El alcance del sorteo es internacional. Todo el que lea el blog tiene chances. Ya luego se verá la forma de envio si es que no reside en el pais.
    Saludos!

  • que paso con el visor de subscritos a feedburner??
    desapareció je
    saludos

  • A veces pasa.. por algun motivo en especial no carga. Pero va por 63 al 23/10. Lo ves ahora?

  • ahora lo puedo ver… tenes 65 ¡¡¡ bien
    Saludos

  • Me suscribí y luego ví el concurso. Espero que te valga con el comentario, en el que también está incluida mi dirección.
    Saludos, y buen blog.

  • Listo, cada vez me gusta mas tu página, ya la he puesto en favoritos. :)

  • Ya me suscribí pero de momento paso de concurso. Un saludo avinagrado.

  • Como prefieras. Espero que disfrutes del contenido entonces!
    Saludos!

  • falta poco…

    Saludos, ParaBlogs

  • Si señor, solo 3! De ahi uno o dos dias para que se mantenga el numero (ya sabemos como funciona feedburner) y se viene el sorteo.



Cursos y seminarios de Photoshop

Doná Vida, doná médula...

FACEBOOK FAN´S PAGE


Noticias Interesantes