Retoque Fotográfico: el antes y el después
Iwanex es un estudio con un portfolio en donde podemos ver el antes y el después de un retoque fotográfico. Muy bueno para tomar dimensiones de que es lo que debemos modificar de las fotografÃas, ya que generalmente nos fijamos en la piel e iluminación, pero nos olvidamos de ver las posturas y demás detalles que hacen a un buen trabajo de retoque fotográfico.
Enlace | Iwanex
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!











Octubre 20th, 2007 a las 9:13
si.. asà yo también soy wapo ^^ jajaj si solo fijandote en el borde del cuadro que esta detrás le da muchisima mas vida =/ bonito
Noviembre 29th, 2007 a las 16:19
El otro dÃa lo comentaba con unos amigos, hay que saber hasta donde llegar..
Diciembre 22nd, 2007 a las 11:17
Impresionantes los resultados que se pueden alcanzar, me voy a tener que poner a practicar para salir mas guapo en las fotos para ligar jeje.
Un saludo
Enero 24th, 2008 a las 2:07
La verdad que los aplaudo por como quedan de perfectos, pero como dice evaa hay que saber hasta donde llegar… Las adelgazan y hacen lucir perfectas, asi es como hay muchas mujeres enfermas.
Enero 24th, 2008 a las 7:13
Es verdad Noe. A veces es sorprendente pero a la vez triste el mundo en el que vivimos… todo se rige por la imagen, lamentablemente.