Pincel recomendado para Photoshop

Vander 90 es un bonito set de pinceles para Photoshop, del estilo lÃneas y rizos, con el cual podemos hacer efectos del estilo Ilustradores Ilustres IX. Sin duda un útil pincel que le darán mucho uso.
Hace ya tiempo que buscaba algo similar y los que encontraba no me terminaban de cerrar. Este lo encontré gracias a Blog Vecindad Gráfica, en donde publicaron un recopilatorio de 100 brushes para Photoshop en alta resolución.
Enlace | Vander 90
VÃa | BlogVecindad Gráfica
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!










Octubre 28th, 2007 a las 16:33
Hola bueno para empezar te digo graxias jejeje en serio este pincel en especial esta muy y graxias a tu pagina es que eh encontrado cientos de cosas muy interesantes que funcionan bien y no tienen dificultad algun ademas de que hace solo una semana la conoczco de verdad que la recomiendo ademas se actualiza constantemente jeje graxias ehh
Octubre 29th, 2007 a las 11:05
ouhhh siii este pincel esta bonito aunk las rayas siempre las hice a mano !! XD saluds!!
Noviembre 24th, 2007 a las 0:43
gracias por las brochitas
Gracias Totales
Noviembre 28th, 2007 a las 23:56
mucha y muchas gracias
Noviembre 29th, 2007 a las 0:38
Como siempre gracias de nuevo por este aporte y por los demas creo que algun dia si me pongo en esto llegue a ser un gran genio como usted asi que con esfuerzo lograre mucho.
Diciembre 4th, 2007 a las 14:36
Se ven muy bien, gracias
Diciembre 15th, 2007 a las 16:19
Exelente Esto erralo que necesitaba!
coloca mas lin de Estos plx!
Diciembre 22nd, 2007 a las 11:11
Excelentes pinceles.
Muchas gracias
Saludos
Diciembre 25th, 2007 a las 17:20
Buen trabajo…….excelente blog !!!!!!!