Fuentes para tus diseños

Fawnt es un sitio que promete y mucho, el cual descubrà en Digg. Básicamente nos ofrece la descarga gratuita de fuentes en una buena recopilación, muchas de ellas utilizadas en sitios de éxito y de común uso en las web 2.0.
La cantidad de fuentes no es muy amplia, pero no está demás echar un vistazo entre las que se exponen, las cuales podremos visualizarlas según un “ranking de clicks” hechos por los interesados.
Como en toda comunidad, podremos sugerir alguna fuente como para que los editores la incluyan en el directorio.
Si dudas ocupará un lugar entre los favoritos de mas de un diseñador.
Enlace | Fawnt
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!









Noviembre 8th, 2007 a las 13:14
La mejor que vi de las 50 y tantas que hay..
http://www.dafont.com/heineken.font
Piensa en verde…
Noviembre 21st, 2007 a las 23:10
Fuentes!!! de lujo eh
Noviembre 24th, 2007 a las 0:29
Gracias por el dato de las fuentes ahora si voy por la 2.0
Noviembre 26th, 2007 a las 10:15
Nuevamente gracias me han resultado muy buenas
Diciembre 6th, 2007 a las 10:26
HERMANO!!! LAS FUENTES ESTAN MUY BUENAS GRACIAS. UN ABRAZO!!!
Diciembre 8th, 2007 a las 0:04
Mutto Bello
Diciembre 15th, 2007 a las 16:15
:O!!
Buenisisma la pagina no la conocia!!
Gracias uan ves mas
Diciembre 22nd, 2007 a las 10:18
Buenisima página, ya tengo las fuentes que necesito!
Saludos
Enero 22nd, 2008 a las 23:41
las fuentes son muy buenas!!!!!
gracias!!!
Febrero 13th, 2008 a las 21:44
soy francesa y no hablo bien espanol, losiento, pero tengo una pregunta sobre las fuentes: podria utilizar las en photoshop o illustrator? gracias (podrias respuestar a mi email por favor?) x x x
Febrero 14th, 2008 a las 9:05
Hola Roxane, gracias por visitar mi blog. Te cuento que una vez que instalas las fuentes en tu PC, puedes utilizarlas en cualquier software, sea Photoshop, Illustrator, Word…. todos.
Abril 23rd, 2008 a las 0:29
Hola que tal primero que nada Mil Felicitaciones al Autor de esta Pagina Que para mi gusto es insuperable.
Y sigo con una pregunta que tengo.
¿Como instalo las fuente o cualquier otro tipo de fuente en el sistema?.
Abril 23rd, 2008 a las 10:42
@Carlos: Fijate en uno de los ultimos post, llamado “Pack de fuentes Elegantes”, que tenes un enlace de descarga para un programa ideal para ese tipo de trabajos.
Cualquier duda consulta en ese post.
Saludos!
Julio 17th, 2008 a las 16:58
A proposito de fuentes, alguien sabe Ud. cual es la fuente que usa Adobe en los iconos de CS3 ?