Si te gustó este artículo/recurso, considera compartirlo en las redes sociales, dejar un comentario o subscribirte a los RSS feeds para recibir todas las novedades del blog.
Diseñador de oficio cursando actualmente la carrera de padre, con especialización en cuidado y paciencia.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.
La verdad es que está muy bien realizado.. Buen hallazgo grunch0!
Carlos7 diciembre, 2007 a las 23:59
Muy bueno creo que para ya vamos todos.
cuNAUs22 diciembre, 2007 a las 10:10
Me encanto el video.
Saludos!
Diego Mattei Blog es un sitio dedicado a estudiantes y aficionados de diseño, publicidad y carreras afines con el fin de enseñar y facilitar la busqueda de recursos | 2007 - 2012
Pues si k te gusto eh? la verdad esk esta hecho muy bien y en esa web tu.tv hay muchos videos de ese estilo (maquillaje) etc!! te iba a gustar =)
saluds DieGo
La verdad es que está muy bien realizado.. Buen hallazgo grunch0!
Muy bueno creo que para ya vamos todos.
Me encanto el video.
Saludos!