14
2008
Peliculas y series online

Si bien no es la temática del blog, ya son muchos los pedidos de recomendaciones de sitios para ver películas y series online. La verdad, abusando un poco de la honestidad brutal, hice exactamente lo que respondí por email a cada uno de ellos, no ocuparme del tema. Básicamente porque no esta relacionado.
Pero si debo reconocer que no me olvidé del pedido. Así que desacartonarse un poco y salir de todo lo que es Photoshop y el diseño por un rato no viene mal.
Visitando el Imperio Cordobés me encuentro con un listado de sitios en donde sin necesidad de descargar el video, podremos disfrutar de películas y series de forma gratuita.
De todos ellos, algunos ya los conocía, mi recomendación por gusto personal es:
- Divx Online
- Joox
- YaTV
- Para ver la lista completa de sitios, ver en el Imperio Cordobés.
Aunque debo sincerarme, nada como bajar la película a la máquina y guardarla si fue de mi agrado…
Si sabes de algún sitio relacionado que valga la pena, compartilo con todos en los comentarios.

Un artículo de

Hola:
Una alternativa para las series y películas online también son los documentales y mi aporte es recomendarles:
‘www.documentalesdivx.com’.
Paz para todos.
Ahi hay una gran variedad de peliculas y un enlace a un par de series traducidas al español….
Aquí os dejo una nueva y buenisima, categorías ordenadas por generos: http://www.PeliculasLive.comQue la disfruten!
Recomiendo también este explendido Sitio de Peliculas Online http://www.solo-free.com para ver una buena cantidad de Películas Online Gratis de excelente calidad y en español !!! Todos los días tienen un montón películas nuevas. Es en realidad muy buenooo !!!Saludos Marianita
gracia por la lista, le vino de pelos