Meme: Conversaciones distribuidas

El amigo Dogguie me envía este interesante meme en el cual debemos responder algunas preguntas.

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?: Desde hace tiempo que venía "asomando la idea" pero volcado de lleno a esto casi un año.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?: Comencé leyendo algunos blogs como After-Hours, Intenta, Criterion y poco a poco me dieron ganas de explorar un poco mas hasta llegar a tener mi espacio.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Esto va a parecer que me quiero comprar al lector pero una de las cosas que mas me gusta es la gente que me visita y que le da vida a este blog. El recibir comentarios, mensajes a mi casilla para tan solo felicitarme me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien. En verdad mi blog surgió para tener recursos que me parecían interesantes a mano, en mi blog, para mi.

Luego noté que lo que me interesaba a mi era bienvenido por otros, así que amplié mi visión y le puse todas las "pilas".

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?: De muchos. Sigo aproximadamente 50 blogs diarios y la verdad es que si bien me gustaría dejar un comentario en cada uno mas de una vez, no terminaría nunca. Por lo que trato de dejar algunos días en unos y así…

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía? Es difícil resumir! Tendría que hacer un listado enorme. Pero bueno, si hay que nombrar algunos, serían:

6.¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? en verdad no conozco a ninguno personalmente, por lo que me es difícil pensar como serían en una fiesta… Sin ir mas lejos uno de los que hubiera elegido sería Doggie, pero ya expresa en su meme que no le gustan demasiado las fiestas. Así que voy a elegir por lo que me imagino:

7. Recomienda una herramienta de Internet: Google Calendar

8. Recomienda un video de especial interés: Hay uno que siempre que lo veo me descostillo de la risa… pobre gordito, el padre le quitó 10 años de vida.

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs: Invito a todos los que enlace y a quien quiera unirse.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Animación Asombrosa

Como abandona un geek a su pareja?

Tunea tu Papá Noel

¿Problemas con los comentarios?