arbolespsd1

Arboles en PSD

arbolespsd

Nada mas laborioso que seleccionar un árbol para ponerlo en otra imagen. Es por eso que se acabaron los problemas, o por lo menos, se disminuyen a la hora de este trabajo.

50 archivos PSD con árboles renderizados en alta resolución, sin fondo, para que solo tengas que copiar y pegar. En la imagen pueden ver algunos de ellos, aunque también se incluyen medianeras, canteros y otros tipos de árboles.

Así que ya saben, a descargar que esto les va a servir y pronto. Ya se van a enterar porque.

Recomendaciones para la descarga: Como todos sabemos, tanto DepositFiles como RapidShare tienen limitada la descarga para los que no tienen cuentas premium, por lo que les recomiendo ir intercalando la descarga. Esto es Parte 1 de la 1º linea, Parte 2 de la alternativa… El total general de todos los archivos es de 473 MB.

Descarga | Arboles PSD -Parte 1- | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Artists of Photoshop renovado

Varios Plugins para Photoshop

Del día a la noche en Photoshop

4 acciones para Photoshop Premium super interesantes