3puestoislafb3

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”

Y ha llegado el día! El grupo Flickr del concurso se ha transformado en una linda comunidad en donde los participantes hasta han abierto un debate para ver quien podía ser el ganador. Espero tenerlos por aquí debatiendo con la misma buena onda. Esto ha estado peleado, y si bien ya están los ganadores, muchos buenos trabajos han quedado en el camino. Fue difícil, pero solo tres debían ser elegidos. Por lo que les digo al resto que no bajen los brazos y sigan participando de los próximos concursos que espero poder realizar.

1º puesto

1puestoisla

Alexandrosvolta “Mi Mundo”

2º puesto

2puestoisla

Marco Escobedo “Opening Doors Dimensionales”

3º puesto

3puestoisla

Art&Facts “Mi mundo”

Agradecimientos

Todo esto fue posible gracias a quienes aceptaron ser jurado, a quienes donaron premios para el ganador, quienes participaron, como también quienes eligieron ayudar promocionando el concurso (s me falta alguno que me avise, lo tomo desde el blog reactions de Technorati):

PhotoMagazine, SoloPhotoshop, Marlex Systems, FrogXThree, PuntoFape, Cosas de Fandamia, Blog en Serio, Blogultura, Creativos Online, Vecindad Grafica, Chica SEO, Por un Mac, Paraíso Geek, Concursola, Tokoto, Ulove-Tech, Informática Práctica, Luis Alarcón, Cristian Eslava, El Imperio Cordobés, Héctor Cabrera, Criterion, Palomas de Papel, Hernán Davos, WebAdictos, Artegami, Los sueños de Marco, STIPG, JE Image, EcuaLucha, Un poco de Mucho, MP3DSeo, El Show de.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Estilos de madera para Photoshop

Efecto Pintura al Oleo

Gato vs. Internet

Plugin para balance de blanco en Photoshop