Ganadores del concurso Armá tu propio mundo 2

Hemos tenido que retrasar un día mas para poder evaluar con detenimiento y elegir los 3 ganadores del 2º concurso del blog. Sinceramente se han visto excelentes y muy variados trabajos, es por eso que les damos unas merecidas felicitaciones a todos los participantes que se animaron a presentar su composición.

Creo que merecen también saber que, mas allá de la amplitud de criterios en cuanto al desarrollo de los trabajos (muchos no se apegaron a la consigna), el 1º puesto ha sido calificado por la técnica, la innovación y distinción del tema desde otro punto de vista y por supuesto el resultado final. Con respecto al 2º y 3º puesto, los mismos siguieron la consigna y realizaron buenos trabajos en cuanto a técnica y colores.

Sin mas preámbulos, conozcamos los trabajos ganadores y sus creadores:

1º Puesto

Autor: Dario Pineda Montejo
Sitio Web: PSD Creativo
Trabajo: Expressions
Descripción: Una pequeña parte de lo que sentimos.
Premio: $50 USD vía PayPal + 6 meses de hosting en DisartHost + 1 dominio .com o .net + Publicación del trabajo en el blog + enlace a sitio web.

1atomskart

2º Puesto

Autor: Alex Lopez Herrera
Sitio Web: Zona Print
Trabajo: Ventanas
Descripción: Esta imagen es inspirada en el trabajo que realizo como profesor de nivel básico y medio. Tome ideas del concepto base del Estudio PLATINUM
que me pareció sensacional. Tome algunos elementos que encontre en internet para crear cada elemento. La imagen trata de hablar por si misma, sobre el crecer de un niño, sus sueños, sus gustos, su visión al futuro, sus juegos y costumbres. En la foto aparecen 2 niños leyendo, y alrededor todos sus sueños, su imaginación.
Premio: 6 meses de hosting en DisartHost+ 1 dominio .com o .net + Publicación del trabajo en el blog + enlace a sitio web.

2Alesxesky

3º Puesto

Autor: Julio Enrique Balbastro
Sitio Web: Level Estudio | Couto&Balbastro
Trabajo: Sin Título
Descripción: "El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación." Friedrich Nietzsche
Premio: Publicación del trabajo en el blog + enlace a sitio web.

3Balbastro

Los participantes serán contactados para la entrega de los premios. Agradezco a todos los que colaboraron en la difusión, y como lo prometido es deuda, aquí van los enlaces:

Summarg, Digital Dream, Photomagazine, Editando, Juanu E-informal, Galo Pesoa, Marcela Echegaray, SirkoKirs, Un Poco de Mucho, El Chacal, Informática Práctica, Deposito Vera, Concursola, Felipe Productions, Sagars Joyeros.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Tutorial: convirtiendo formas en nubes

Premios Bitacoras 2009

Concurso "Armá tu propio Mundo 2"

Ganadores del concurso Divine Elemente