Interesantes cargadores flash para inspirarse

preload

Ya tiempo atrás mencionamos lo bueno que es impactar desde el inicio en un sitio web y si bien flash arrastra el viejo fantasma de lo pesado que es al cargar, esta espera la podemos hacer mas amena con un poco de creatividad.

Convengamos que hoy por hoy, salvo en casos especiales en donde la conexión a internet sigue siendo prehistórica, los sitios en general cargan rápido y muchas veces casi ni se ven los cargadores. Pero con el avance de la web también ha venido la inserción de videos y 3D, por lo que un sitio puede tener su tiempo de precarga.

Este es un listado de 28 sitios en donde, mas allá de la creatividad de todo el sitio, le han dedicado una cuota extra a esa pequeña espera haciendo visualmente mas vistoso el sitio.

Enlace | 28 Interesting Loader of Flash Sites

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Plantillas WordPress gratuitas con calidad Premium

25 sitios para divertirte con tus fotos

8 creativas formas de decir “Te amo”

La fotografía en el diseño web