Nimbu, controla si tu sitio está caÃdo
Hace unos dÃas que vengo teniendo el pequeño inconveniente de ver o enterarme por terceros la caÃda de mi servidor, dejando el famoso “Error establishing a database connection” a la vista de todos.
Me puse a buscar un poco de info sobre como enterarme de este suceso rápidamente para poder solucionarlo y justo me encuentro con un post relacionado que escribió Pablo de Kabytes al respecto, en donde recomienda tres servicios de estas caracterÃsticas.
El sitio en cuestión, Nimbu, el cual permite la inclusión de hasta tres sitios dado que se encuentra en su fase beta, pero por lo que he visto es muy simple de utilizar y no marea con estadÃsticas de todo tipo como suelen ser este tipo de sitios.
Una vez registrados, podremos incluir nuestro número de teléfono móvil para que nos envÃe un aviso si el servidor llegara a caerse. Luego basta con registrar los sitios de interés, en donde nos mostrará la velocidad de carga y un listado de incidentes si es que lo tuviera con la posibilidad de suscribirnos para que nos lleguen los mensajes a nuestro lector RSS.
Si bien espero no recibir mensajes muy seguido, el contar con este tipo de servicio me deja mas tranquilo.
Enlace | Nimbu
Deseas tener tu Gravatar? Para que aparezca la imagen al lado del comentario, debes obtener una cuenta gratuita Gravatar. Otórgale una imagen a tus comentarios. Es Simple!














Octubre 30th, 2009 a las 21:01
Pues que buen dato nos estas dando a muchos, la verdad se ve excelente este servicio, asi que tendremos que probarlo gracias.
Octubre 31st, 2009 a las 9:33
Muy bueno esto diego, la verdad es un espectaculo ensima funciona perfecto,estoy en New Zealand viviendo y recibi ya por sms perfectamente los avisos que bueno, me alegro que des toda esta informacion, saludos
Noviembre 4th, 2009 a las 11:28
Intersante herramienta, la estaré probando con mi web http://www.aditivovisual.com
Saludos
Noviembre 18th, 2009 a las 15:26
[...] Diego Mattei Sin Comentarios [...]