mar
1
2010
1
2010
Videotutorial "letras de neon" en Photoshop
No podía ser en otro lugar que en Abduzeedo, el señor de las letras luminosas, que se publicara este buen tutorial sobre un efecto de texto conocido como lo es el neon pero que con un poco mas de trabajo encima y aplicado en un ambiente acorde al efecto obtiene un realismo que lo hace diferenciar de los tutoriales vistos con anterioridad.
Vía Twitter | @aimitmedia

Un artículo de

muy bueno! abduzedo tiene exelentes tutoriales !uno demasiado complejos para mi, si supiera mas ingles creo que se podria hacer algo mas! saludos diego vere como me queda este efecto y lo subire a mi flick como de costumbre !
PD:despues del terremoto aun ando tiriton!
Excelente tutorial, muy bueno, como siempre la gente de abduzedo motrando lo mejor, y fuerza a todos nuestros hermanos chilenos, desde aca nueva zelanda y la comunidad de latinos, estamos organizando eventos especiales para poder mandar dinero, comida y ropas a todos los damnificados, fuerza a todos
gracias Diego por compartir esta informacion tan buena
Es increíble, cada día me sorprende más lo que es capaz de hacer Abduzeedo. Lo intentaré ya que no es tán dificil y deja muy buen resultado.
Muchas gracias, Diego, por compartirlo con nosotros.
¡Salud desde España!
Si, de todas formas no fue abduzeedo el que hizo este tutorial…
Saludos!
muy bien! gracias!
Hola, este tutorial esta genial, pero como mi ingles es limitadito, hay cosas que me pierdo, sabes de algun tutorial parecido, que este en español ??, muchas gracias, y buen blog amigo
No Panzer, no conozco este tutorial en español. Pero de seguro con un poco de practica mejores la tecnica.
Saludos!
Axel, a traves tuyo me solidarizo con todo el pueblo chileno y pongo el blog a disposición para cualquier campaña de ayuda a tu país.
Fuerza!