Premiando a los que participan

comentarios

Como habrán visto en la barra lateral, he implementado un sistema de premios por comentarios.

Mes a mes el blog ha crecido, duplicando el número de visitas, y todo esto gracias a Uds. Es por eso que es mi deseo saber que opinan de los tutoriales, recursos y demás posts que publico, y premiarlos por esto.

De que se trata?

Bueno, el sistema cuenta con 4 niveles. Cada 20 comentarios pasarán al siguiente nivel, obteniendo una url desde donde podrán descargar el premio correspondiente a ese nivel.

Y vale la pena? Cual es el premio?

En verdad es que creo que vale la pena. Los premios, para ser mas preciso “el premio dividido en 4 partes”, es una colección con mas de 500 1500 brushes para Photoshop categorizados. De hecho es mi colección, la cual ordené por carpetas para una mejor ubicación de los mismos (una de las pocas cosas que tengo ordenada).

En el 4º paquete se encuentra una carpeta llamada Bonus en las que les he agregado algunos “extras” que vale la pena tener.

En fin, los invito a todos a participar y a obtener este gran premio para todo diseñador o amante de Photoshop.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Premios Adobe Design Achievement 2010

Ganador de la tableta gráfica!

Mas premios para el concurso

Gana una licencia para Divine Elemente!