Plantilla modelo de Curriculum Vitae

cvHace varios días que ví en otros blogs de diseño este recurso y que al principio me pareció demasiado “simple” por llamarlo de alguna forma y pensé que no aportaría nada al blog.

Pero leyendo mails atrasados (perdón a los que todavía no contesté) veo que un lector pedía efectivamente esto, una plantilla modelo para Curriculum Vitae acorde a nuestra especialidad… el diseño.

Es por eso que decidí publicarlo, quizás no como novedad pero si como utilidad en archivo, ya que seguramente esta persona no es la única que necesita plasmar su “carrera de vida laboral” para buscar trabajo.

La plantilla original está en inglés y tiene los puntos básicos que todo curriculum debe tener. Como siempre piden que traduzca todo, esta vez me aproveché del poco contenido que tenía el mismo para pasar al castellano y lo traduje.

Descarga | Plantilla en Castellano
Descarga | Plantilla en Inglés
Autor | Sample Resume Template
Vía | FrogX3Intenta

ACTUALIZACIÓN: Si esta planilla no les convence y buscan algo de inspiración, Código de Barras hizo una buena recomendación sobre un artículo publicado en Smashing Magazine sobre Curriculum de diseñadores.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Notas musicales 3D gratuitas

Disciplinas deportivas de Beijing en PNG y AI

Celestia: Pinceles de estrellas artísticas

10 útiles sets de iconos gestuales